Buscando por internet he encontrado una empresa alemana que se dedica a construir casas prefabricadas. La verdad es que las fotos que muestran en su web oficial no dejan lugar a dudas de que son viviendas con encanto y bien diseñadas. Me quedé sorprendido con los diseños y lo bien que encajan en el ambiente. Sin más dilación, os comento a grandes rasgos cosas interesantes sobre esta empresa.
Huf Haus es una empresa que comenzó su trayectoria allá por 1912 gracias a la iniciativa de Johann Huff, el padre fundador. Sus profesionales trabajan cada proyecto basándose en las necesidades de su cliente y ofreciendo un diseño racional. Sus casas encajan perfectamente con el entorno a la par de ser respetuosas con el medio ambiente, o al menos es lo que se puede ver en su portfolio.
Una de las particularidades de estas viviendas es que el cliente o bien puede escoger uno de los muchos modelos de casa que que disponen, o bien puede elegir un diseño que se acomode a sus gustos. En otras palabras, cualquiera puede realizar una casa personalizada de principio a fin sin descuidar ningún detalle.
La principal característica de las casas Huf Haus, aparte de usar madera y cristal, es la amplitud y el buen aprovechamiento de la luz natural, un aspecto muy de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario