19 mayo 2015

Interiores acogedores

Os presento una serie de interiores que vi por internet que me han parecido muy interesantes.

En esta primera fotografía el interior es el de una casa situada en una sierra o situada cerca de algún sistema montañoso. Líneas simples, colores suaves, buen uso de la madera y la piedra y una buena iluminación que logra un conjunto acogedor y confortable. En general, resulta un diseño más o menos minimalista.


La segunda imagen es una cocina de otra casa. El material predominante es la madera junto con leves toques de piedra. No es una cocina que me guste personalmente, pero tiene su encanto y por la distribución diría que cumple su función. Lo que hecho en falta es un extractor de humos y algo más de luz natural, porque la ventana me temo que es algo pequeña.


El siguiente interior es una pequeña sala de estar. De nuevo, la madera y la piedra natural se juntan para lograr un estilo orgánico. Lo que veo mal es que apenas hay espacio para la sala de estar, ya que está muy junta de la escalera y la barra de bar de la derecha (que apenas se ve, por cierto). Por lo demás, creo que como conjunto está bien, independientemente de las preferencias personales o la estética.


Y por último, este billar que vi en Creative Ideas. Si alguno gusta de las formas orgánicas puede optar por esta opción. Desde mi punto de vista es un billar demasiado voluminoso, a pesar que estéticamente se vea agradable y acogedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario