25 agosto 2015

Baño al fresco

Un abanico de opciones que refrescan el concepto de las duchas de exteriores.

1. Inspirado en los barcos.

La ducha circular de Oborain crea un ambiente marítimo gracias a la plataforma que imita la cubierta de un barco y a una cortina de rayas azules y blancas, que queda suspendida como la vela en un mástil mediante una estructura flotante de acero inoxidable. El cabezal de ducha con acabado en acero inoxidable diseñado por la Outdoor Shower Co completa el conjunto. Cuesta 7200 dólares (6589 euros).


2. Puro y simple.

La marca Atelier Tradewinds ha diseñado la ducha minimalista Cascade para terrazas y jardines. Está fabricada en acero galvanizado resistente al sol y la oxidación y la base está formada por listones de madera de acacia. Encaja en cualquier manguera de jardín; dispone de dos fijadores de nailon ocultos en la parte posterior del marco que la hacen fácil de transportar. Consulte precios.


3. Estilo escultórico.

Las curvas estilísticas de la ducha de teca Odalo diseñada por Les Jardins constituyen el elemento distintivo de cualquier piscina o jardín. El tanque de veinticinco litros de capacidad  puede suministrar agua a varias duchas a la vez. Se vende por separado un equipo solar para calentar el agua. A partir de 932 dólares (853 euros).


4. En equilibrio con el clima.


La ducha para jardines Richmond de la compañía danesa Cane-line envuelve al bañista en una cabina fabricada en polietileno. Está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas y se puede dejar afuera un año entero. Los postes están fijados a las patas y se pueden hundir en el terreno o instalarlas en suelo firme para obtener mayor estabilidad. Consulte precios.


Nota: es un artículo traducido de Home Desing escrito por Julie Sanders. Haz clic aquí para leer el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario