26 agosto 2015

La casa YO!

Hoy os traigo un ejemplo de diseño modular: la casa YO!

Simmon Woodroffe ha proyectado un espacio que aúna funcionalidad, aprovechamiento del espacio y elegancia.



La sala de estar posee un falso techo que camufla la cama. Tan solo hay que bajar la plataforma y colocarla sobre los sofás dispuestos en U. Como podéis apreciar en la foto, pasa desapercibido y funciona también como punto especial para la iluminación indirecta.


Justo al lado de la cama hay un compartimento en el techo donde se oculta un proyector para ver películas (o lo que uno le apetezca ver) desde la cama. Además, cerca de la sala de estar la mesa y las sillas se ocultan debajo del suelo. Lo mismo pasa con la cocina, que puede ocultarse a voluntad.


La última estancia apartada de todo es el cuarto de baño. Estilo minimalista y usa un radiador toallero, que ya lo enseñé anteriormente.


Un pequeño error que he visto es que la zona de la cama no tiene luces en el techo, por lo que la zona del sofá se queda un poco a oscuras y creo que se pudo implementar unas cuantas para iluminar mejor la sala de estar.

En términos generales, es una casa muy bien diseñada que aprovecha todo el espacio disponible sin renunciar a la estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario