El modelo estándar de cerramientos acristlados en viviendas y algunos locales comerciales siempre ha ido provisto de perfilería de aluminio. Para algunas personas, este elemento no es estético, así que las empresas han ido desarrollando sistemas de cerramientos acristalados que se adecuen a los nuevos gustos sin perder funcionalidad. En otra entrada os traje un modelo de puerta corredera que no necesitaba perfilería. Hoy os presento los productos de C3Systems.
La serie Seaglass en conjunto consiste, precisamente, en cerramientos acristaldos sin perfilería. Tenemos un amplio abanico de posibilidades dividido en ocho variantes: big, max, one, eco, run, lux, pro y fix. De entre ellas me he fijado en tres en concreto: big, run y pro.
Big, por ejemplo, no tiene perfiles interiores, está indicado para separar espacios en locales públicos que tengan hasta 3,5 metros de altura y no es necesario realizar una obra para su instalación.
Por otro lado, Run es un cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales, es decir, podemos abrir las hojas como si se tratase de una puerta corredera. Es una serie destinada, principalmente, al ámbito del hogar, aunque también tiene usos en comercios. Como en Big, no es necesario realizar una obra para instalarlo, ya que puede colocar el sistema con facilidad.
Pro es una serie que aborda las barandillas. Es un vidrio templado laminado de seguridad que sustituye la barandillas metálicas. Por supuesto, no es un vidrio frágil, ya que es capaz de soportar grandes impactos y golpes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario