02 noviembre 2015

Juno Lighting Group y su nueva luminaria de techo

La iluminación, como sabéis, es una parte crucial en los interiores. No sólo está ahí para ahuyentar la oscuridad, también tiene una vertiente artística que no pasa desapercibida. Sin embargo, el consumo eléctrico es uno de los problemas que todo diseñador enfrenta: tal vez en un proyecto no se pueda optar por una distribución lumínica concreta por la factura de la luz. En Juno Lighting Group han diseñado una nueva luminaria de techo (downlight) que rivaliza con las LED de 8 pulgadas.

La nueva downlight de la empresa es de 2 pulgadas, con una potencia luminosa de 650 lumens y un consumo de 10 W. La luz es atenuable, se puede escoger el color de la luz, se peude también escojer la temperatura de la luz, dispone de ópticas intercambiables y es de fácil construcción.


La diferencia con una luminaria de techo LED de 6 pulgadas es el consumo, puesto que necesita 65 W para proporcionar una potencia luminosa de 650 lumens. Es decir, la downlight de Juno ilumina igual con menos consumo.

Además, tienen un catálogo amplio que abarca soluciones para hogares, comercios y oficinas. Sin duda alguna, un buen diseño que aboga por un consumo eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario