11 enero 2016

Apartamento de lujo en Ospedaletti

Os traigo un interesante apartamento italiano de estilo modernista con leves toques minimalistas. Creo que muchos de nosotros no podríamos afrontar el gasto, pero os lo enseño porque en términos generales el espacio está bien aprovechado y el resultado es acogedor, a diferencia de otros interiores desnudos y tristes.

El estudio NG fue el encargado de llevar a cabo la reforma.



En la sala de estar predominan los colores suaves y cálidos, aunque también están presentes en el resto de dependencias del apartamento. El crema, el blanco y el marrón son los predominantes, que destacan por la iluminación. Creo que la lámpara de araña destaca demasiado.


El comedor y la cocina están integrados en el mismo sitio, sin embargo, veo que el comedor necesita un poco más de espacio. De todas formas, la cocina resulta espaciosa y se puede maniobrar sin problemas.


El dormitorio destaca por el uso del dorado, lo que hace que se vea recargado. De todas formas, el espacio está bien aprovechado y entra bastante luz natural, siempre y cuando se recojan las cortinas.


El aseo es de estilo minimalista y se desliga del modernismo que impera en el resto del apartamento. Como veis, han optado por un plato de ducha, que proporciona mayor espacio y además es adecuado para personas que tengan problemas de movilidad, o simplemente no quieren una bañera.


Y esta es... ¿otra habitación de matrimonio? No le veo el sentido habiendo una, pero eso depende de las necesidades del inquilino. De todas formas, está bien diseñado y tiene un pequeño aseo.


En la pagina web del estudio hay más fotografías, así que os recomiendo que la visitéis. Además, tienen otros proyectos que no siguen el estilo de este apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario