Para remodelar interiores o construir edificios es necesario tener imaginación y sacar ideas de las fuentes que mejor le inspiran a uno. ¿Alguno de vosotros se ha inspirado alguna vez en los videojuegos? Si os mostráis reticentes al coger ideas de decoración partiendo de videojuegos, espero que esta casa os haga replantearos esa idea.
El dibujante de comics Tyler Kirkham es un gran aficionado al videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de rol, acción y sandbox que ha tenido unas ventas bastante altas. Pero el juego en si no es lo principal, sino el elemento clave en esta remodelación. Nuestro dibujante ha realizado una asombrosa reforma del sótano de su casa.
A pesar de toda la parafernalia necesaria para ambientar el sótano (armaduras, pociones, armas...), el resultado es realmente impresionante. El conjunto resulta totalmente acogedor.
El sótano dispone de una pequeña cocina, una sala de estar y un aseo.
La reforma le costó 50.000 dólares. Abajo os dejo un vídeo donde el dibujante nos habla de la historia detrás de esta reforma de ensueño (activad los subtítulos. Están en ingles, pero si alguno de vosotros se maneja medianamente podréis entender mejor lo que dicen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario