La empresa Philips ha creado una nueva lámpara que permite a los diseñadores de interiores y arquitectos liberarse de las limitaciones del diseño y jugar con los espacios. Principalmente, fue concebida para salas de exposición, centros comerciales, aeropuertos, espacios públicos; en definitiva lugares públicos y amplios, aunque puede aplicarse en las casas.
El diseño es minimalista. Consiste en un panel rectangular que puede integrarse en el techo o bien colgarlo del mismo según las necesidades. Además, es fácil acceder a las instalaciones para reponer las luminarias y dispone de una cubierta que protege del polvo y repele los insectos.
OpenSpace Luminous está formado de una estructura rectangular de aluminio, cuyo acabado del marco puede escogerse, y de un panel de fibra de vidrio incombustible. Emplea luminarias LED y la instalación queda completamente oculta, por lo que no se ven cables ni otros elementos. Y, por supuesto, hay una gran variedad de tamaños, ya que se pueden hacer a medida.
La lámpara queda totalmente integrada en el techo y proporciona una iluminación eficiente, uniforme y libre de deslumbramientos. Y por si no fuera poco, actúa de aislante acústico absorbiendo el sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario