04 abril 2016

Reformas de cocina. Antes y después

Navegando por internet he encontrado unas cuantas fotografías de reformas de cocina bien ejecutadas. Si alguien reconoce la autoría de las mismas me gustaría que me dejara un comentario al respecto, ya que no me ha sido posible.



Esta primera es la que menos me ha gustado personalmente, pero creo que tiene valor. La reforma ha sido mínima (se ha conservado el blanco de la cocina), contando con un presupuesto modesto. Veo un acierto la combinación del mueble inferior y el horno, pero no la de la campana extractora, ya que sobresale de la fila de muebles superior. Este elemento creo que se podría haber integrado mejor.


La siguiente fotografía muestra una reforma más profunda, cambiando el color marrón de la madera por un negro y conservando el blanco del resto de la cocina. A pesar de que el resultado pueda agradar a la vista, no acaba de convencerme la estantería retro con todos los utensilios de cocina a la vista, que se quedan expuestos al polvo, los salpicones de líquidos y a los humos de la cocina. Hubiera optado por continuar la línea de muebles, o bien instalar un mobiliario con un aire retro para compensar.


Esta última reforma de cocina es la más completa de las tres. Se ha tirado el tabique izquierdo para que quedara conectada con el comedor en plan loft. No me convence la estructura metálica que me recuerda poderosamente a las cocinas metálicas de restaurantes, sin embargo, el resto está bastante bien. La tarima contrasta con la encimera y el suelo del comedor, junto con la piedra de la pared derecha que le dan un aire acogedor.

Espero que estas ideas os sirvan para crear vuestra cocina ideal.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. joy replica bags review check my reference z0z09k2y35 replica bags reddit replica bags in gaffar market click site j2b72j2m57 replica bags india replica bags from china gucci replica i3n90r3q02 replica bags wholesale india

    ResponderEliminar