12 abril 2016

Una forma de organizar la cubertería

En cualquier todo a 100 (bueno... ya se llamará el 'todo a 1€' o 'la tienda de los chinos'... el tiempo pasa rápido) se puede adquirir separadores para mantener ordenados los cubiertos, las paletas y demás utensilios de cocina. Sin embargo, dichos separadores pueden no encajar con las dimensiones del cajón. Si no queremos optar por esta solución, se puede elegir este equipamiento que voy a mostraros.


Esta empresa fabrica mobiliario de cocina minimalista bastante versátil. Los cajones están bien distribuidos y tienen separadores para casi todo utensilio, desde la cubertería hasta hueco para dejar los botecitos de especias, cacerolas e incluso espacio para guardar un iPad (otra de las tendencias es la de tener este dispositivo a modo de libro de recetas). Emplean madera, aluminio, felpa y cerámica para equipar los muebles.


La disposición de los separadores de SieMatic puede servir de base para los manitas de la casa en caso de que no tengan dinero suficiente para comprar el producto (o simplemente quieran ahorrar). Sólo hay que disponer de tablones de madera, herramientas adecuadas y buena mano para lograr un resultado parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario