En ocasiones se buscan diseños únicos para dar un toque distintivo y original. Esto no solo se limita al mobiliario o las distribuciones de un interior, también se aplica al diseño de revestimientos.
Strasserthun ha fabricado una nueva máquina para manufacturar revestimientos de una forma eficiente y precisa. Emplea láseres para realizar los cortes y garantiza medidas precisas. A diferencia de los métodos de manufacturación tradicionales, dicha máquina realiza cortes precisos, permite ahorrar tiempo y ofrece unos acabados de calidad que no pueden compararse con los métodos tradicionales.
Además de realizar cortes, también se puede emplear para realizar grabados sobre la superficie del material. Sólo se necesita el dibujo del grabado y la máquina lo tallará en la superficie. No importa si es madera, chapa o cerámica, esta máquina puede hacerlo sin problemas. Y lo que es más importante, se ahorra tiempo y esfuerzo.
Como apreciáis en la imagen, se pueden obtener resultados verdaderamente sorprendentes.
Me figuro que esta nueva máquina debe valer bastante, pero creo que poco a poco se irá normalizando y las empresas se interesarán en ella. En un futuro será de uso común, al igual que también lo serán las impresoras 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario