20 abril 2015

Luminaria Alien y Abyss

La luminaria Alien es, como el nombre sugiere, una luminaria de mesita con forma de platillo volante que abduce a un ser vivo de nuestro planeta, en este caso una simpática vaca. Si tenéis a un amigo o conocido que le gusten las frikadas, o simplemente por dar un toque especial a ese espacio aburrido y vacío, tenéis una compra perfecta. Tened por seguro que llamará la atención de cualquiera. En su web tenéis más información al respecto.



Por último la luminaria Abyss es otra luminaria de mesita que tiene la particularidad de adaptarse a la forma que tú le des, es decir, que podemos colocarla en cualquier posición, como si se tratara de un maniquí articulado. Gracias a su material flexible permite formas variadas para contrarrestar el aburrimiento de ver en la mesita siempre lo mismo.


Recuerda mucho al sistema digestivo humano (el intestino delgado, por ejemplo) por su estructura. Bien pensado puede dar algo de grima, aunque al fin y al cabo es una luminaria muy curiosa y sugerente, apta para dar ese toque en estéticas minimalistas. Ahora bien, la compra nos saldrá demasiado cara: unos 500 $, que al cambio de euros son (en el momento de escribir esto) 394.66 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario