14 abril 2015

Luminaria de esquina

En decoración, la luz toma un papel relevante. Podemos escoger montones de modelos según nuestras necesidades: luminaria de techo, de suelo, de pie... en definitiva, un montón de posibilidades.

Peter Bristol observó que las esquinas y recovecos no estaban bien aprovechados, de modo que diseñó las luminarias de esquina. Y la idea, como podréis apreciar, es original y a más de uno puede interesarle.


Para una habitación, un punto determinado de nuestra sala de estar, el pasillo, o cualquier instancia de nuestro hogar, una luminaria de esquina puede darnos la solución a un espacio sin luz. 

Su estilo minimalista (un simple y elegante triángulo equilátero) encaja perfectamente en casi cualquier ambiente. Además su estructura consta de un soporte de acero, que va anclado en el techo. Y si necesitamos cambiar la bombilla sólo debemos retirar la tela frontal, colocar la nueva y listo.

Un aspecto que puede molestar es el cable, que está expuesto y llama la atención. Se puede solucionar cambiando el color del cable, o incluso realizar la instalación por dentro del techo y controlar la luz mediante un interruptor.

Si os ha gustado la idea, dejaros caer por su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario