13 abril 2015

Suelos en 3D

Mientras sigo trayendo el resto de actualizaciones del blog (y sigo trabajando en mi proyecto para el portfolio), os dejo una idea muy interesante para revestir los suelos.

Esta empresa se dedica a comercializar suelos 3D. El concepto es muy sencillo; se emplea un revestimiento cuya base es el epoxy, sin aplicación de polímeros. El diseño lo elige el cliente y lo demás se encarga la empresa.


Como podéis ver en la fotografía (son trabajos de la propia empresa. Las fotografías están sacadas de su página web), se pueden encargar diseños muy variados y para cualquier zona: aseos, comedores, salas de estar, e incluso en zonas donde transita mucha gente.


Lo que me ha llamado la atención, aparte de que puedas encargar tu propio diseño, es que se puede instalar sin necesidad de recurrir a juntas, es decir, es un pavimento continuo, además de que se puede limpiar con facilidad.


Si os ha interesado el concepto, podéis entrar a su web. Trabajan en País Vasco, Islas Baleares, León, Murcia, Alicante, Granada, Andalucía y Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario